Este objetivo está presente en la nueva camiseta de los Gunners. La camiseta tiene un estilo similar a la anterior. La camiseta de esta primera equipación se fabrica con Dri-FIT ADV. Esta tecnología ayuda a evitar el sudor excesivo, algo esencial en partidos de alta intensidad como los que juegan Salah y compañía. Todas nuestras camisetas son 100% algodón con impresión de serigrafía de alta calidad para que las puedas lavar y usar de por vida. Su cuello es en forma de V y las mangas son cortas. El escudo y el logo de adidas destacan en rojo en el pecho, mientras que las tres líneas de los hombros son blancas. La marca adidas sorprende esta temporada al recuperar el color negro como color secundario de la primera equipación del Manchester United, pues no ocurría desde la temporada 2019/20. En este color vemos el cuello, las tres bandas de los hombros y la franja del costado. El color blanco no aparece en las medias y en el pantalón, dejando así todo el protagonismo al negro y los detalles amarillos. Hace ya varias décadas que no se veía una primera equipación del club alemán en la que el blanco fuera el color principal.
Las mangas cortas están rematadas con una franja en azul marino, mismo color que el logo de Nike y el escudo del club. Para la temporada 2023/24, los jugadores del Manchester City vestirán una vez más con el azul claro como color principal. El color dorado aparece en el escudo del club y en el logo de Castore del pecho y las mangas. El Bayern de Múnich inicia la temporada 2023/24 con un nuevo uniforme de color blanco con elementos en rojo. Pero, eso sí, respetando las raíces y los elementos que claramente identifican al equipo, como la combinación de negro y blanco mediante franjas verticales. En esta ocasión, esas franjas tienen un efecto de cepillado irregular para realzar el valor único y diferenciador de cada uno de los jugadores. Este homenaje es por el gran número de jugadores de esta nacionalidad que forman parte de su plantilla. Por su parte el fútbol tenis, como lo indica su nombre, combina aspectos del fútbol tradicional y el tenis. En el fútbol a nivel mundial el dorsal número 12 tradicionalmente siempre estuvo identificado con el puesto de arquero suplente y en raras ocasiones fue utilizado por los jugadores de campo.
Con un sabor algo amargo, el Arsenal se quedó a las puertas del título al terminar la temporada en el segundo puesto. Pues bien, de hecho, el diseño está inspirada en la tercera equipación de 2020/21 del Wolverhampton (la más vendida de la historia del club), que a su vez estaba influenciada por la federación de fútbol de Portugal y sus colores. Con el equipo nuevamente en Tercera División (que de hecho era una cuarta división, como se ha dicho) se continuaron sucediendo unos resultados deportivos decepcionantes hasta que se consumó un nuevo descenso a Regional Preferente en la temporada 1980-81. El club se hallaba en una ‘quinta categoría’, y nunca había estado en un estadio tan bajo. En cuartos de final se midió al Benfica, al cual eliminó por un global de 2:0 (2:0 en Milán e igualdad sin goles en Lisboa), accediendo a semifinales donde logró dejar en el camino al Paris Saint-Germain, tras lograr ganar por 0:3 en la ida y finiquitar en el San Siro tras empatar 0:0. De esta manera, el Milan accedió a disputar su quinta final en siete años y la tercera de manera consecutiva.
El América de la temporada 1982-83 realizó una de las mejores actuaciones en la historia de la temporada regular, al concluir el torneo con 26 victorias, 9 empates y 3 derrotas en 38 juegos, 69 goles a favor y 27 en contra, liderando con ello en ofensiva y defensiva el campeonato y un total de 61 puntos. Tras su cuarto puesto en la liga italiana, el AC Milan buscará recuperar la gloria de la temporada 21/22 en esta nueva etapa que está por comenzar. Según explican, el diseño de esta camiseta está basado en el de la temporada 1965, año en el que el equipo alemán consiguió su puesto en la primera divisón del país. La camiseta principal del club de Milán, creada por PUMA, es roja con detalles en engro. El primer presidente del Napoli, Giorgio Ascarelli. Tanto el logo de la marca alemana como el escudo del club aparecen a la altura del pecho. Destaca el estampado de patrón geométrico tanto en la parte frontal como en los costados. El pantalón corto es blanco con toques dorados tanto en el logo de adidas como en sus tres rayas laterales. Los toques de amarillo crean un contraste superllamativo en la camiseta ya que se ha utilizado en los logos, en las tres rayas de los hombros, en los costados y en los remates de cuello y mangas.