La parte posterior es negra por completo, incluyendo el logo de la mascota del club (Rozam) en la zona posterior del cuello, en este caso en colores blancos, negros y azules. Tanto las mangas como los hombros son negros con un ribete azul en el cuello y al final de las mangas. Las medias son completamente blancas, portando justo en el medio de las mismas el logo de Puma en color negro. Las medias son del mismo color que la camiseta y el pantalón, portando el logo de Puma en en el medio de las mismas y en color negro. Todos los logos de Puma en esta segunda equipación son de color blanco. Las medias son del mismo color que la camiseta y el pantalón, portando el logo de Puma en el medio de las mismas y en color blanco. El encargado de tomar las riendas del club a casi medio torneo fue ‘El Profe’ José Guadalupe Cruz, pero a Rayados no le alcanzó para clasificar a la liguilla al quedarse con 20 puntos en la undécima posición. Entre los años 1990 y 2000 el Almería lució diferentes patrocinios, los cuales fueron: «Ciudad de Almería», «Almerimar», «Todo-Ba», «Campeonato del Mundo Voley Playa Almería» y «Estación de Servicio Mediterráneo».
Dicha playa es denominada desde entonces «Playa de los Genoveses». En el año 1147 el Ejército de la República de Génova, con una flota de doscientas naves, desembarcó en una playa del Cabo de Gata, ubicada en el municipio de Níjar, dichas tropas venían a unirse y a ayudar a las tropas de la Corona de Aragón, (aliados de Alfonso VII de Castilla), para participar en la conquista de la ciudad de Almería a los berberiscos, ya que en aquel momento se encontraba bajo dominio andalusí. Lo que no se esperaban es que el centrocampista les regalase las nuevas camisetas del Real Madrid para la temporada 2023/24 con su nombre y número. ↑ a b c José Miguel Ortega, Historia del Real Valladolid, pág. ↑ Romero, Marcos (1 de diciembre de 2006). «Campeonato 2003/04». Rsssf. En el torneo Apertura 2006 llegaron a la liguilla, en el primer juego empataron 0:0 en el Estadio Tecnológico contra los Diablos Rojos del Toluca, pero en el de vuelta perdieron 2:1, con un gol de penal marcado por Sebastián «El Loco» Abreu, pero antes les habían anulado un gol de tiro libre ejecutado por Jesús «El Cabrito» Arellano. El conjunto inglés obtuvo el triunfo al derrotar 4:2 a la selección de Alemania Federal en la final disputada en el antiguo estadio de Wembley.
En 1981, la copa mantendría los criterios de puntuación y premios de bonificación para el torneo nacional; sin embargo aquellos jugadores que fuesen seleccionados no podrían jugarla ya que forma simultánea se preparaban para los eventos de cara al Mundial de España 1982. La final la jugaron Colo-Colo, dirigido en ese entonces por Pedro García, que tenía jugadores destacados como Carlos Caszely y el brasileño Severino Vasconcelos, y la sorpresa del torneo que fue Audax Italiano, que era dirigido por Hernán Godoy, cuya final se disputó en el Estadio Nacional. Debido a la Copa América 2007 el campeón del Apertura 2007 se definió sin playoffs. El partido de vuelta fue el 12 de septiembre en el Camp Nou y el empate 1-1 hizo que el Valencia se proclamase campeón de la Copa de Ferias 1961-62 en su primera participación. Volverían a ganar el campeonato en el Apertura 2009 pero este iba a tener un plus diferente ya que gracias a este nuevo título Boca por primera vez en su historia jugaría la segunda edición de la Copa Libertadores Femenina del año 2010, convirtiéndose en el segundo equipo argentino en disputarla, después de San Lorenzo de Almagro en el año 2009. Boca integraría el Grupo 2 de la copa junto al Everton de Chile, la U.A.A.
El marcador global al término del segundo partido fue de 3-3 (3-2 a favor de Alianza en Lima y 1-0 a favor de Cienciano en Cusco), por lo que fueron a definición por penales, la misma que le fue adversa al cuadro Cusqueño. Iquitos de Perú. Su primer partido sería ante el Club Florida por 4 a 1, el segundo ante el U.P.M Iquitos con goleada a favor por 12 a 1, el tercero sería ante U.A.A. El segundo título de su palmarés después de diecisiete años fue el campeonato del torneo Clausura 2003, de la mano del argentino Daniel Passarella como entrenador. Hugo asistió más veces a estos eventos protocolarios tal vez instado por su imagen que en los planos deportivos, acuso que no se le dio continuidad, la promotora no quiso oír sus propuestas como incorporar al atacante argentino Joaquín Larrivey en 2013 y que fue una causa de su salida.